¿Quiénes somos?

En nuestra empresa sabemos que nadie se encuentra exento de presentar algún problema en cuanto a cerraduras y seguridad se refiere, por esta razón, ofrecemos nuestros servicios especializados, te ayudamos a abrir tu puerta, cambiar la cerradura de tu casa u oficina, entre otras.  Contáctanos por las redes sociales o páginas web de ser necesario; cabe destacar que nos encontramos en constante reinvención para adaptarnos a tus necesidades.

Tratar con un equipo de especialistas como el  nuestro te ayudará entre otras cosas a informarte hasta del  problema que tienes en este momento. Asimismo, te indicamos el precio del servicio, con el fin de evitar desagradables sorpresas. Si deseas cambiar los bombillos o bombines de la cerradura, lo haremos sin problema de la mano de las mejores marcas dentro del mercado

Otro de nuestros servicios es el de cerrajería urgente, disponible las 24 horas del día en cualquier momento del año y, sin importar tu ubicación, después de haber llamado a nuestras oficinas, un equipo de tenicos llegará al sitio en menos de 30 minutos para resolver tu inconveniente, de este modo, nos desplazamos por toda la capital. Estamos ubicados en todo el municipio capital y el área metropolitana, contamos con una larga flota de vehículos con diferentes herramientas, cerraduras de calidad y accesorios para reparar las persianas.

Como siempre queremos darte la atención inmediata que mereces, solucionando hasta los problemas más complicados, distribuimos a nuestros tecnicos por los diversos pueblos, de modo que desde el recibimiento de tu llamada, el técnico se movilizara en tiempo record hasta el sitio para atenderte. Siempre estamos pendientes de consolidar nuevos clientes, por esta razón, nos encargamos de mantener siempre la mejor relación entre calidad y precio, si necesitas un servicio de urgencia o no puedes llamarnos.

Nos encontramos en los diferentes barrios y ciudades del país además de la provincia de Madrid. Sin importar el problema que tengas, estamos allí para ayudarte. De esta manera, nos encargamos de asignar cada cerrajero según las necesidades e intereses de cada cliente: cuando nos llames, mandaremos al mismo si estás de acuerdo y ya existe una confianza técnico-cliente, de lo contrario podemos enviarte otro de nuestros trabajadores sin ningún problema.

Una de las acciones más complicadas en el mundo de la cerrajería es fidelizar un  cliente, por esta razón, hacemos lo posible para garantizar su satisfacción, para nosotros un cliente feliz es un cliente fiel, cumplimos con esta última premisa promocionando valores de seguridad, confianza y comodidad a través de nuestros servicios de cambio de cerraduras, apertura de puertas, entre otros.

Algunas empresas aseguran que cuentan con servicios de 24 horas los 365 días pero, al momento de ser solicitados por los clientes, no funcionan, a través del número de atención al cliente, podemos enviar a nuestros técnicos profesionales para que acudan hasta en horas de la medianoche si es necesario con tal de garantizar tu seguridad. También hemos trabajado con los bomberos para realizar la apertura de cerraduras sin llegar a causar ningún tipo de daños a su puerta, este caso suele darse al momento de apagar los incendios en casas u oficinas.

Cuando un cerrajero entra a trabajar a nuestra empresa, recibe un maletín con herramientas necesarias para la prestación de excelentes servicios, las cuales se encuentran diseñadas a la medida y completamente irremplazables, es decir, no pueden ser localizadas en ninguna ferretería ni centro especializado, de la misma forma, tendrán a su disposición un sistema de geolocalizacion con GPS que les permitirá llegar al sitio donde trabajarán en el menor tiempo posible.

Finalmente, les recordamos la importancia de contratar los servicios del mejor equipo, quienes te garantizamos máxima seguridad en muy poco tiempo, de lo contrario, si dejas que cualquiera realice estos trabajos, puedes convertirte en víctima de la inexperiencia, pues tus puertas pudiesen sufrir cualquier cantidad de daños colaterales como es el caso de rupturas o abolladuras en las cerraduras o puertas. Si deseas fijar una cita, contáctanos a nuestros números telefónicos, páginas web o redes sociales para más información de este y otros servicios que tenemos para ti.

Si lo deseas, también puedes utilizar las herramientas digitales para expresar tus pensamientos y opiniones sobre nuestra empresa y servicios, siempre y cuando sea de manera responsable, para nosotros, tu opinión es lo más importante. Sin ella no será nada fácil para nosotros crecer como empresa cerrajera, por esta razón, reiteramos la invitación  a conversar con nosotros. Tu seguridad siempre será nuestra más preciada recompensa, en Cerrajeros de Alameda de Osuna trabajamos y trabajaremos siempre para nuestro amado público.