Servicios

Las empresas de cerrajería deben poseer una gran experiencia en el campo de la seguridad, capaces de ofrecer soluciones muy eficaces y que sean duraderas en el tiempo, trabajan con las mejores marcas del mercado, ofreciendo la instalación de dispositivos que permiten mejorar la seguridad de su espacio.

A causa de que nunca se sabe cuándo puede dañarse una cerradura o perderse una llave de habitación, estos grupos cuentan con una disponibilidad inmediata, garantizándole un servicio de calidad y una asesoría para cualquier tipo de problema que pueda surgir en sus sistemas de seguridad.

Servicios más solicitados

Entre los requerimientos más comunes por parte de los clientes se encuentran: instalaciones de ventanas de seguridad, persianas comerciales, candados a nivel de suelo, instalación de motores y blindaje en puertas, cambios de cerradura y colocación de bombines. Se puede solicitar cualquiera de estos servicios vía telefónica, teniendo incluso la posibilidad de generar un presupuesto sin precio adicional.

El objetivo principal es poder brindar un servicio económico y rápido, que no toma en cuenta la movilización que deba hacerse para llegar hasta el lugar donde se realizará el trabajo, sabiendo que nunca puede dejarse a un lado la calidad en las actividades realizadas.

Una gran variedad de técnicos profesionales conforman los equipos de trabajo, ubicados en lugares estratégicos que permiten atender a tiempo cualquier problema que pueda surgir sin importar la ubicación de la solicitud. Este personal no descansa y puede solucionar el problema sin tomar en cuenta la hora en que el fallo se produzca.

Método de  apertura de puertas

Varios son los métodos empleados para aperturar una puerta, pero es necesario conocer como está atascada la puerta para poder utilizar un procedimiento determinado. A continuación se presentan los casos más comunes:

Puerta atascada con sus llaves dentro

Para abrir la puerta no es necesario dañarla, se puede utilizar un cartón para introducirlo entre el marco y la hoja con la intención de empujar el pestillo para lograr abrir la puerta, sin embargo, no es un método fácil de aplicar y necesita experiencia para realizarlo.

Puerta obstruida y sus llaves perdidas

En esta oportunidad es totalmente necesario el uso de herramientas pesadas para romper la mecánica que compone la cerradura, para posteriormente suplantarla por una nueva con sus respectivas llaves.

Instalación de rejas

No hay mejor forma de complicarle la situación a un ladrón que colocar rejas en la parte interior de rejas y ventanas. Las formas de robar cada día van mejorando, los ladrones van estableciendo procedimientos más silenciosos y efectivos. No dude en colocar rejas en su hogar, no es cualquier cosa que está en juego, es la seguridad propia y la de su familia.

Cambio de llaves

El desgaste es una característica típica que aparece en las llaves con el pasar del tiempo, esto puede generar cierto tipo de molestia si en determinado momento alguna se rompe o no puede continuar realizando su función, es por eso que es muy importante realizar una copia de estas. No olvide que no necesita llave original para obtener su copia, si la llave ya no está en condiciones, la copia puede hacerse a partir del túnel perteneciente a dicha cerradura.

Puertas atascadas en coches

A pesar de lo avanzado de la tecnología, es sorprendente la cantidad de fallos que pueden presentarse en el sistema automatizado de cierre en los coches, son muchas las personas que solicitan ayuda cuando necesitan abrir una puerta atascada en su vehículo. No le recomendamos intentarlo usted mismo, debe contactar con profesionales que le garanticen la apertura sin causar daños a su coche.

Propiedades inseguras

El rompimiento La ruptura de cerraduras para abrir puertas en un delito común hoy en día, mas aun si los elementos que posee dicha cerradura son débiles, a continuación tenemos varios consejos para mejorar la seguridad de su propiedad: Todas las puertas y las ventanas deben poseer cerradura, no olvide usarlas, Evite dejar llaves en sitios obvios como alfombras, jardín, jarrones externos cuando tenga que salir de casa, si posee una red de seguridad con alarma, recuerde ponerlo en marcha al salir.

Al permanecer un tiempo prolongado lejos de casa, asegúrese de encender algunas luces estratégicamente para que toda la propiedad parezca habitada, así evitará ser presa de algún ladrón oportunista. Oculte todas sus pertenencias de valor, si es posible utilice alguna caja fuerte que le brinde un buen nivel de seguridad. Pida el favor a algún amigo o familiar de recoger su correo o publicidad para que el lugar no parezca abandonado o solitario.

Actualice periódicamente los dispositivos que brindan seguridad a su vivienda, solicitando asesoría a profesionales cerrajeros, que le darán las soluciones más efectivas de protección. Con esta seguridad no se juega, y en estos casos su vida dependerá de la calidad del personal que realice sus trabajos en materia de cerrajería.

Cerrajeros de calidad

Los cerrajeros de calidad se caracterizan por la rapidez con que atienden cada solicitud, ofreciendo satisfacción y confort al cliente cuya necesidad constante es la de sentirse seguro, generando recomendaciones positivas que avalan el profesionalismo de los cerrajeros.

La cercanía con el cliente es un factor determinante, ofreciendo soluciones que se ajusten a cada presupuesto y estando a disposición en cualquier momento, no importa el tipo de problema, será atendido de la mejor manera, dándole prioridad sea urgente o no.

Los equipos y materiales utilizados son propios, no existen intermediarios, lo que garantiza la calidad de los trabajos realizados. Las condiciones de los equipos de trabajo y materiales son óptimas, permaneciendo fiel al principio de calidad de cualquier actividad realizada sin importar la magnitud.

No debes preocuparte por los precios, ya que cuentan con excelentes acuerdos con proveedores que les permite tener precios accesibles a los clientes sin descuidar nunca los buenos resultados, puedes comunicarte directamente a la central, y esta determinara cual técnico está más cercano a tu ubicación y solucionara tu  problema en el menor tiempo posible.

Una distribución equitativa de los equipos y el personal a través de todo el territorio es lo que hace posible la atención de muchas solicitudes de forma inmediata y profesional, no importa si es un cambio de persianas o la apertura de una puerta, siempre se aplicará la mejor alternativa.

Es importante que tengamos conciencia de que nuestra seguridad depende de la calidad que tengan nuestras cerraduras y sistemas de seguridad, si queremos estar tranquilos, debemos mantener actualizados y totalmente funcionales estos elementos, siempre contactando a las personas más preparadas en este ámbito.