Nuestro Blog

¿Cuál es la cerradura que me brinda la mayor seguridad?

Ciertamente está claro que un gran porcentaje de los robos que ocurren en nuestro país y en todas partes del mundo es porque muchas personas no cuentan con cerraduras de calidad, y las que poseen realmente son muy viejas y de segunda, situación que los ladrones aprovechan para entrar en cualquier momento y robar. Debido a este problema aquí aprenderás cual es la cerradura más confiable en estos casos.

¿Con cuál cerradura está más a salvo una casa?

Si te encuentras en la búsqueda de una verdadera seguridad para ti y tu familia, lo mejor es adquirir la cerradura de mayor calidad y aquí te la presentamos a continuación.

En la actualidad existen muchísimas variedades de cerraduras, pero la gran mayoría quizás no cuentan con un sistema de seguridad eficiente, caso contrario ocurre en las cerraduras acorazadas, que son más seguras y poseen sistema antibumping. Recuerda siempre antes de instalar cualquier sistema de seguridad, solicitar la asesoría de un buen cerrajero, él te ilustrará acerca de las más actuales opciones, así como también te dirá cual modelo se ajusta más a tu puerta para que te aporte mejores resultados.

¿Las cerraduras antibumping son impenetrables?

Este es sin duda uno de los mejores modelos que el mercado ofrece hoy día, aunque no te brinde la seguridad al 100% con ellas estarás en un nivel mucho más alto de confiabilidad.

Gran porcentaje de las personas que utilizan estas cerraduras son menos susceptibles a ser robadas, todo radica en lo realmente difícil que resulta para los ladrones abrir este tipo de modelos, por lo que es muy probable que estos desistan en el intento y se alejen con las manos vacías, aunque como ya se mencionó ningún sistema es del todo hermético hasta la actualidad, pese a todos los avances que se ha logrado por muchas empresas en el mundo dedicadas a este campo tan importante.

¿Por qué la cerradura antibumping y no otro modelo?

Realmente debes tener claro un aspecto muy importante que te hará optar por este método una vez que analices la situación, y es que la gran mayoría de los ladrones utilizan la técnica bumping al momento de perpetuar un robo, es por ello que si neutralizas ese aspecto tendrás grandes posibilidades de que el robo no se lleve a cabo. Lo que ayudará mucho a conservar tus pertenencias y a proteger al máximo a tu familia.

De igual manera sino te sientes del todo confiado solo con la cerradura antibumping le puedes agregar otro medio protector que por un precio no mayor de 100 euros lo podrás conseguir, esto permitirá que tu cerradura sea realmente más segura, por lo que los malhechores tendrán que pensarlo muchas veces antes de intentar robar tu vivienda.

Medidas para tener mayor seguridad en tú domicilio

Los consejos dados anteriormente pueden brindarte gran seguridad, sobre todo cuando instalas la cerradura antibumping y otro accesorio de protección que sea fabricado con mano de obra de un personal calificado. Pero hay otros métodos que también puedes poner en práctica para alcanzar esa tranquilidad que tanto anhelas para tu casa.

Agregar una puerta de seguridad o protector a tu casa o negocio siempre es una buena opción que no debes dejar pasar por alto debido a sus grandes beneficios.

Recuerda que si te encuentras dentro de la vivienda igual debes tomar en cuenta las medidas de seguridad, darle una o dos vueltas al seguro de la cerradura es esencial, además puedes dejar pegada la llave en la cerradura esto hará más complicado cualquier intento de forzarla. Un truco bien interesante que seguro no lo sabes es que si dejas las llave en posición diagonal una vez que le des la vuelta puede hacer mucho más complicado el intento de extracción de tú llave para así abrir la puerta.

Por último recuerda que el mundo de la cerrajería se mantiene en constante cambio, si vas de la mano con estas actualizaciones y cambias tus cerraduras cada cierto tiempo, es muy poco probable que te roben, ya que ningún ladrón podrá obtener la información y así burlar tu seguridad debido a que ellos también se adaptan a las nuevas modalidades para poder robar. Además no olvides que ningún método es absolutamente seguro hasta la actualidad

 

Ventajas de puertas acorazadas

Las puertas acorazadas son las más seguras del mercado actualmente, ya que cuenta con un núcleo o centro fabricado con acero electrosoldada, lo cual hace que sea una puerta muy difícil de abrir por los ladrones. Con un aislamiento térmico y sonoro, son las mejores puertas del mercado.

Las ventajas de las puertas acorazadas

Estas puertas son realmente seguras y aislantes, pero no son las únicas ventajas que tienen este tipo de puertas, ya que si buscas un nivel de protección alto para la familia este tipo de puerta es perfecta, ya que aumenta en gran medida la seguridad que tiene una puerta tradicional. La protección es mucho más elevada que la protección de las puertas blindadas, con lo que son mucho más seguras para los que buscan una protección alta en el marco y el perímetro.

Las puertas acorazadas además cuentan con un refuerzo mayor que el resto de las puertas, por ello es posible que en la gran variedad de puertas cuente con una estructura metálica acorazada y reforzada. Es imposible que un ladrón pueda abrir o acceder a la vivienda, ya que cuenta con todos los tipos de seguridad como anti taladros y anti ganzúa. Unas puertas muy duras que, seguro que van a poder satisfacer tus necesidades de seguridad, por ello deberías contar con un buen profesional para que te haga la instalación de la puerta blindada, ya que es una de las mejores opciones actualmente para la seguridad de tu hogar.

¿Puedo instalar una puerta acorazada?

Son unas puertas que pueden cambiar el diseño cuando se quiera, así podrás tener varios diseños para la puerta. Por ello la puerta acorazada puede ser instalada en cualquier tipo de vivienda, ya que todo el mundo puede tenerla para proteger su hogar. Lo mejor es poder tener una puerta blindada de alta calidad, que sea instalada por un profesional, ya que es una gran inversión que es mejor que un profesional te la instale y pueda hacerla lo más segura posible.